En el horno

DONDE YO TERMINO. SOPHIE WHITE 


Aoileann tiene diecinueve años y nunca ha salido de la isla irlandesa en la que vive. Su madre, muda y postrada en cama, es una ruina, una superviviente de un desastre del que nadie osa hablar. Aoileann pasa los días entre el miedo que le tienen sus vecinos y la desesperación y el anhelo por tener una familia normal. Su abuela nunca le ha dado las respuestas que ella busca, y su padre, que solo las visita una vez al mes, menos todavía.

Cuando Rachel, una artista, y su bebé recién nacido llegan a la isla, se convierten en una obsesión para la inestable adolescente.


QUÉ FUE DE LOS LIGHTHOUSE. BERNA GONZÁLEZ HARBOUR

Cuando muere Everett Lighthouse, un gran señor inglés que sirvió como científico en Tanzania cuando era colonia británica, ha repartido sus cosas de forma errática entre sus cuatro hijos pero, sobre todo, ha legado sus diarios a su criada, una mujer de color. Con una nota de perdón. Eso desata una lucha feroz por conseguirlos. Y por entender.

4 comentarios:

  1. A mí el de Stephen King me gustó. El de la abuela Lola está tiendo buena acogida. Ya me contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de La abuela Lola lo he dejado, leí unas doscientas páginas aproximadamente pero no va a ninguna parte. Es bonito y muy tierno pero muy muy pesado y no sucede nada.

      Con el de King voy por la mitad y si no lo estropea está siendo el mejor libro en muchísimo tiempo.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola, Norah:
    No me resultaba muy tentador, y menos después de tu opinión, así que lo dejaré pasar sin remordimiento :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, remordimientos 0. Bastante tenemos con tener que escoger porque no podemos leer todo lo que nos gustaría.
      Besos

      Eliminar