En el horno

CORRE, ROSE, CORRE. DOLLY PARTON Y JAMES PATTERSON
 AnnieLee es una promesa de la música que canta sobre la dura vida que ha dejado atrás. Y está huyendo. Llega a Nashville para reclamar su destino. Y en Nashville podría encontrarla la oscuridad de la que ha escapado. Y destruirla.

ROMA SOY YO. SANTIAGO POSTEGUILLO

Roma, año 77 a.C. El cruel senador Dolabela va a ser juzgado por corrupción, pero ha contratado a los mejores abogados, ha comprado al jurado y, además, es conocido por usar la violencia contra todos los que se enfrentan a él. Nadie se atreve a ser el fiscal, hasta que de pronto, contra todo pronóstico, un joven patricio de tan solo veintitrés años acepta llevar la acusación, defender al pueblo de Roma y desafiar el poder de las élites. El nombre del desconocido abogado es Cayo Julio César.

4 comentarios:

  1. A mí el de Stephen King me gustó. El de la abuela Lola está tiendo buena acogida. Ya me contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de La abuela Lola lo he dejado, leí unas doscientas páginas aproximadamente pero no va a ninguna parte. Es bonito y muy tierno pero muy muy pesado y no sucede nada.

      Con el de King voy por la mitad y si no lo estropea está siendo el mejor libro en muchísimo tiempo.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola, Norah:
    No me resultaba muy tentador, y menos después de tu opinión, así que lo dejaré pasar sin remordimiento :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, remordimientos 0. Bastante tenemos con tener que escoger porque no podemos leer todo lo que nos gustaría.
      Besos

      Eliminar