lunes, 8 de enero de 2018

Ganadora del sorteo en la cantina




Lo primero que quiero decir es GRACIAS a todos por la buena acogida en las redes. Como todo comienzo está siendo complicado y torpe, pero con apoyo se lleva muchísimo mejor.

Ya había publicado esta entrada pero había un error y a Pelipequirroja del gato trotero le había puesto un punto menos, por lo que tengo que repetirlo. Lo siento mucho.

Ahora creo que estará bien, eso espero.

Los participantes son:

Pelipequirroja del gato trotero: 11 ptos (1-11) (te he sumado los puntos por comentar en la entrada Remedios literarios)

Inquilinas Netherfield: 10 ptos (12-21)

Lesincele: 8 ptos (22- 29)

Y este es el resultado:


La ganadora es Lesincele. Envíame correo a rinconcantina@gmail.com , tienes tres días para reclamar el premio. Si no, lo volveré a sortear.

Gracias a todos y disculpas por el error.
                                                                                                                          N. B.

13 comentarios:

  1. ¡Felicidades, lesin!

    (Mentiría si dijese que no vi el primer resultado, me pilló haciendo tiempo a la una y pico de la mañana en una estación de autobuses... menos mal que dejé para esta mañana contestar y escribirte xD).

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento fatal, no sé cómo pude cagarla así, pero no hubiera sido justo no corregirlo. Menos mal que has contado hasta mil, sí. Por la cuenta que me tiene.
      Besote!

      Eliminar
    2. Anoche estaba helada de frío y muerta del sueño cuando lo vi(eso de cerrar las estaciones de noche y dejarte en la calle a varios grados bajo cero mientras esperas el bus debería estar penado), así que esta mañana al ver que no éramos nosotras incluso he pensado que me lo había imaginado o lo había soñado... jajaja. Luego ya he leído lo de la equivocación.

      Guapa, no pasa nada de nada, no seas tonti. Ya que todos los males fueran como esto.

      Besote enorme :*

      Eliminar
    3. Eso da para un relato. De novela negra más bien, para matar al que cierra la estación y a bloggeras. Tenía la ilusión de que nadie lo hubiera visto.
      Besote enorme.

      Eliminar
  2. Ayy muchas gracias que ilusión me ha hecho cuando lo he visto a la mañana!!te mando el email ahorita mismo!
    Un beso!

    ResponderEliminar