jueves, 11 de julio de 2013

PRIMER ANIVERSARIO

Hoy hace un añito que abrí la cantina, con la primera entrada que no recibió ningún comentario, desde entonces han pasado muchas cosas y encima todas buenas. Creo que en lo esencial no ha cambiado nada, hay más gadgets, más comentarios, casi 200 seguidores y un montón de reseñas, pero la ilusión sigue siendo la misma.

Ya sabéis que me gusta escribir, y me gusta contar y compartir mis opiniones con otros lectores. Y siempre digo lo que quiero, como quiero que es con respeto. Y sí, tengo una guillotina, pero ¿y qué? Esos libros se venden como gominolas de todas formas. Además es una forma divertida de decir que algo no me gusta, mejor que poner mala cara y cabrearme, ¿no?

De momento la Cantina sigue abierta para todos vosotros, mejorando en lo que pueda, mientras haya un seguidor aquí estaremos, pasando buenos ratos. UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS.

Y para celebrarlo os traigo un concurso, así que ahí va.

CONDICIONES

1. Haberse hecho seguidor antes de hoy, es decir, hasta Cassia.
2. Responder a una pregunta,

     ¿A qué libro pertenece la página que aparece en la foto?


Igual no se ve muy bien pero dejo la foto en la columna de la derecha.

Lo único que hay que hacer es dejar un comentario en esta entrada (no serán visibles hasta que acabe el plazo) con la respuesta. Por participar hay un punto y por acertar 5, todo esfuerzo merece recompensa. 

Y el premio es...............¡¡UN EJEMPLAR DE MI LIBRO!!

Vale, no ha tenido gracia. Como muchos colaboráis con editoriales y tenéis un montón de novedades, he decidido que el premio lo elija el ganador. La pega es que sólo puede ser nacional, lo siento, y hay un límite de 20 euros (negociables).

El plazo empieza ¡YA! y acaba hoy mismo a las 00:00 del día 12 de Julio.

UN BESO ENORME PARA TODOS POR VENIR A VERME.



32 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades por ese primer añito en la blogosfera. Espero que sean muchos más. El libro es (gracias a San Google bendito que todo lo puede) 21/11/63 de Stephen King. A seguir creciendo y haciéndonos disfrutar con tus reseñas, (guillotina incluida, claro está)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!que sorteo tan original,participo,el libro es 22/11/63 de Stephen King

    ResponderEliminar
  3. FELIIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ^^

    El mio es el día 15 de este mes...nacimos cerquita eh?^^

    Yo lo sé!!!! Es de Stephen King, 22/11/63. Es que me lo estoy leyendo ahora XDDDDDDDDDDD.

    El caso, que soy seguidora (VIP), pero te dejo el link por si no te fías de mi jaja

    http://www.blogger.com/profile/18377238727931495625

    Besotes pequeño saltamontes!

    ResponderEliminar
  4. Que conste que el libro me lo compré por ti eh? Así que espero que me guste, aunque siendo una recomendación tuya, seguro que es genial! Muaks

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por este primer aniversario. Espero poder seguir leyendo tu blog muchos años más, me gusta mucho el estilo que le imprimes. También espero que escribas otras novelas y poder leerlas. La respuesta es "22/11/63" de Stephen King. Uno que se fija mucho.
    Un beso y que todo te vaya muy muy bien.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena y participo. Ya sabes que me gustó tu libro así que también seria un buen premio. El libro es 22/11/62 de Sethpen king. A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades reina mía!! Voy a bichear ese librillo a ver cuál es... Luego volveré. Besines.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! ¿Nos invitas a una ronda en la cantina? ;-) Pues, nada, esto no ha hecho más que comenzar, que sea el primer año de muuuuuchos. Un placer, pasarse por aquí.
    Participo en el concurso, por supuesto. Como he visto al señor Epping por ahí, me imagino que el libro es 22/11/63 de Stephen King. Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchísimas felicidades!! Somos muchos los que lo pasamos en grande en la cantina, así que espero que siga abierta un buen montón de años.

    En cuanto al sorteo, me lo pienso y vuelvo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Este lo sé, lo sé!! 22/11/63 de Stephen King! (vaya, creo)
    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Creo que el 22/11/63 de Stephen king... (porque lo he buscado.. no lo he leído aún, estoy esperando a que Aurora me lo preste..jejeje)
    Enhorabuena... un añito ya. Que sepas que aún recuerdo como te conocí, cuando me enviaste un mail para comentar el final de "La luz en casa de los demás" , con el que también estabas en desacuerdo.. jeje.
    Y desde entonces, aquí nos leémos..jeje
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!!!
    No sé a qué libro pertenece la verdad, no lo he leído.
    Un beso, por muchos años más!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Lo primero felicidades por el aniversario y sobre todo porque te haya traído cosas buenas.

    El libro de la imagen es 22/11/63 de Stephen King, que vamos, que contesto porque me pican los reto y a mi no me importa que si gano me mandes tu libro, que a mi ninguna editorial se va a pegar por mandarme novedades y tu libro me interesa ;)

    Un saludo y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades, Norah! Recuerdo que llegué a tu rinconcito porque hubo una época que hacíamos reseñas de libros muy parecidos, y al verte en la barra de otros blogs me llamó la atención! Y, desde que te conocí (y no lo digo por hacerte la pelota) tu blog es de mis favoritos.

    Voy a probar suerte en tu concurso: juraría que la página del libro que pones es 22/11/63, de Stephen King... A ver si hay suerte! 1beso!

    ResponderEliminar
  15. OOOOOOOHHHHHHHH!!!!! Cuampleaños feliz, cumpleaños feliz.... jejejje y no sigo más que canto muy mal...
    Primero que nada: FELICIDADES!!!!!! estoy convencidísima que este no es más que el primero de muchos aniversarios, así que enhorabuena!.

    Y con respecto al concurso... la página es del libro que has tenido puesto desde el principio como el "libro del año", 22/11/63 de Stephen King...¿me equivoco????
    Lo dicho, muchísimas felicidades y un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ya sé. Es el libro de Stephen King 11/22/63. A ver si hay suerte que no lo tengo. BESos

    ResponderEliminar
  17. Buenoooooo, felicidadessss!!!!! y que sean muchos más, me gusta mucho este rincón!!! En cuanto al concurso, ¿es ese que algunos me habéis recomendado de King? Es que me he hecho con él y me suena el comienzo, el de 22/22/63. Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el aniversario!! Ahora a por el segundo =) Participo en el concurso, aunque no he leído el libro, podría ser 22/11/63 de Stephen King ¿?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Solo diré tres cifras 11/22/63, ahí lo llevas!!! Ya sabes que yo también lo leí :-) y ahora, plas, plas, plas!!!! palmadas, música ....
    ¡¡¡¡¡¡¡¡FIESTA CANTINERA!!!!!!

    Me alegra que haya un año de cantina y lo que más ¡haber estado aquí para verlo! Eres mi nieta favorita, vale, también la única con ese calificativo... pero eso significa que eres la más guapa, la más lista, la más divertida, la más TODO! (lo malo también... pero eso no lo digo :P)
    En definitiva ¡ENHORABUENA! Aquí seguirá tu abuelita dando calor supervisando que no hagas locuras, no salpique mucho la guillotina y sigas contando todo lo que haya que contar.
    Besos y achuchones de cariño (de abuela feliz)

    ResponderEliminar
  20. Ay hermosa, un año ya... Que haría yo sin tus apreciaciones a mis Castings reseñiles jajajaja Me alegro muchísimo de que hayas llegado hasta aquí, y lo sigas haciendo con la misma ilusión :D Ojala este nuevo año sea igual o !!mejor!! Y que yo lo vea guapa ^^

    Pues, por supuesto, ¡¡participo!! jajajaja Eh, pues yo habría participado por tu libro, la pega es que ya lo tengo jajajaja

    La respuesta es: 22/11/63 de Stephen King, creo :P

    Un besote!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchísimas felicidades por este primer aniversario! y qué sea el primero de muchos claro. Yo aún recuerdo como llegué aquí hace un año gracias a La familia Fang :)
    Me apunto al sorteo y mi respuesta es 22/11/63
    besos

    ResponderEliminar
  22. Eso pertenece a: 22/11/63 de Stephen king. Para mí, rl mejor libro del año pasado.
    Besazos, guapa!
    Sabes que soy seguidor desde hace un tiempecillo.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por ese primer aniversario, pensaba que llevabas más, la verdad. La página pertenece a 22/11/63 de Stephen King.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Lo primero muchísimas felicidades!!!!!y espero que haya muchos años más! que me encanta tu guillotina ;)

    Y sobre el sorteo...gracias por haber cogido el primer capítulo...porque justo me he hecho con el libro antesdeayer jajajaja, por lo que el nombre me lo sé.
    Es 22/11/63 de mi amado Stephen King, estoy segurísima (no voy a ir a comprobarlo por pereza que ando en el sofá).
    Un beso y gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. Ohhhh cariño, enhorabuena por tu aniversario, menos mal que he sacado un rato y he podido venir a verte que si no me pierdo el concurso, es que llevo unos dias super liada y no he podido ni visitar los blogs, la verdad no sé que libro es, desde luego no lo he leído si no lo reconocería aunque lo hubiera hecho hace años. Pero lo importante es participar... bueno al menos eso dicen.^^ Muacks.
    Ah y por cierto te quedan muchos años de cantina por que yo no me pienso borrar de seguidora así que al menos uno tendrás seguro jejeje.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades Norah! Tu libro lo ha leído toda la blogosfera, felicidades también por eso. El que nos traes es 22/11/63, uno de los que más te han gustado y que me leeré justo a Joyland en otoño... es que estos cambios de estilo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades! Y a seguir cumpliendo años y a seguir creciendo!
    Y la respuesta: 22/11/63 de Stephen King ( viva San Google...)
    Besotes guapa! Y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  28. Vale, y yo pensando que no participaba porque ya lo tenía jajajaj

    Muchas felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!
    Ahora a por el siguiente añito! =)

    Me apunto!! a ver si hay suerte...

    Puede ser 22/11/63, de King¿?
    Lo está leyendo mi hermano y juraría que el prota o algún personaje se llama así...

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades por ese añazo, y que siga esa ilusión, esas ganas, y esa guillotina, claro que sí, que de vez en cuando está fenomenal :)

    Creo que ya estoy fuera de plazo pero, por si aca, la novela es 22/11/63 de King.

    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por este primer aniversario bloggero!!! Y que sean muchos más llevados con la misma ilusión del primer dia ;)

    Besos

    ResponderEliminar