viernes, 7 de septiembre de 2012

Primer capítulo. El invierno del mundo. Ken Follett

EL INVIERNO DEL MUNDO.
Ken Follett

Es quizás uno de los libros más esperados de la temporada. Los fans de Ken Follett son legión y seguro que van tachando los días del calendario hasta la fecha elegida para su salid a la venta el 20 Septiembre.
De todas formas el libro lleva ya meses de promoción y en Pre- venta. Personalmente no entiendo este concepto. No me parece que nadie se vaya a quedar sin su ejemplar, ¿Qué sentido tiene pagarlo si tendrás que esperar como el resto de los mortales?
Este libro es el segundo volumen de la trilogía sobre la Historia del siglo XX que se inició con "La caída de los gigantes".
No soy fan de este escritor, he leído "Vuelo final", una historia de espionaje y servicios secretos que recomiendo, "Un lugar llamado libertad" que es la que más me ha gustado y " Los pilares de la tierra" cuyo principio me impactó pero que al final me resultó un poco repetitivo.

De esta trilogía me llamaban la atención el primero y el tercero cuya trama se siruará en La Guerra fría. Este sí que me apetece ya que a veces a parte de disfrutar de la lectura está bien aprender y esta es una forma amena de hacerlo.

Respecto al primero he leído reseñas de todo tipo, la mayoría favorables a pesar de que muchas no
recomiendan su lectura si no se es seguidor incondicional del autor.

Aquí os dejo un enlace del primer capítulo, imagino que los ya convencidos querrán esperar y poder
leerlo del tirón pero para los indecisos igual quieren echarle un ojo.

¡Contadme vuestra opinión!

Pincha en el enlace: PRIMER CAPÍTULO

6 comentarios:

  1. ¡qué ganas de leerlo! yo esperaré a tener el libro
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me lo imagino, cinco sagas familiares en el mismo libro. ; ) yo voy a esperar al último, creo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo "La caída de los gigantes" y me está gustando mucho. "Un mundo sin fin" y "Una fortuna peligrosa" se encuentran entre mis preferidos del autor.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Voy a esperar las reseñas de este nuevo, si resulta entretenido y aporta algo nuevo puede que me convenza.
    Lo de "el mundo sin fin" ni lo intenté, los pilares de la tierra me habían cansado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído de este autor "Los pilares de la tierra" el cual me gustó muchísimo y a la vez me dio por conocido el estilo narrativo de Follet. No he repetido con el porque de momento tengo muchos autores a los que quiero conocer. Pero quizá en un futuro....
    Abrazos,
    Lupa

    ResponderEliminar
  6. ¡Es que hay tanto que leer! Además supongo que estas trilogías tan densas...Leerlos tres del tirón sería una locura y esperar años para la continuación aveces pierdes entusiasmo. Ya llegará.
    Un abrazo

    ResponderEliminar