Páginas

En el horno

LOS DETECTIVES PERDIDOS. LETICIA SÁNCHEZ RUIZ
 Andrea Cosano, la novia del detective Casares Biel, ha desaparecido. Por qué. Por qué el amor se acaba así, sin una despedida, sin una nota, sencillamente por qué el amor se acaba, por qué el abandono. Biel, una leyenda de la investigación privada, se ve incapaz de llevar a cabo por sí mismo la búsqueda de su amada y recurre a otra agencia de detectives. Sin embargo, la desaparición de Andrea Cosano cobrará pronto una extraña dimensión en la que los misterios se suceden y se multiplican los detectives: una figura de dominó en la que las fichas van cayendo, una muñeca rusa de experimentados sabuesos cuyas vidas quedarán definitivamente ligadas a la desaparición de Andrea Cosano. 

LOS MISTERIOS DE LA TABERNA KAMOGAWA. HISASHI KASHIWAI
Una historia llena de ternura sobre una pareja de detectives formada por el padre y la hija del Kamogawa Shokudo, un restaurante escondido en Kioto, que siempre está lleno. El éxito entre la clientela radica en que este dúo singular se ha especializado en preparar exactamente el plato que el público anhela y recuerda de su pasado y no es capaz de reproducir o encontrar. 

4 comentarios:

  1. A mí el de Stephen King me gustó. El de la abuela Lola está tiendo buena acogida. Ya me contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de La abuela Lola lo he dejado, leí unas doscientas páginas aproximadamente pero no va a ninguna parte. Es bonito y muy tierno pero muy muy pesado y no sucede nada.

      Con el de King voy por la mitad y si no lo estropea está siendo el mejor libro en muchísimo tiempo.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola, Norah:
    No me resultaba muy tentador, y menos después de tu opinión, así que lo dejaré pasar sin remordimiento :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, remordimientos 0. Bastante tenemos con tener que escoger porque no podemos leer todo lo que nos gustaría.
      Besos

      Eliminar