Ya somos nada más y nada menos que 100. Sólo quiero decir que muchísimas gracias por estar, por venir de vez en cuando a mi rincón y dedicarme un ratito de vuestro tiempo, para leerme y en cierto modo escucharme poniendo vuestro granito de arena a mi pequeño sueño.
Recuerdo la emoción de la primera reseña preguntándome si la gente entendería algo de lo que digo. Las peleas que tuve con los dichosos gadgets, la admiración que sentía al visitar los otros blogs y ver cuántas cosas interesantes tenían. La esperanza de poder hacerlo bien. La sensación de estar perdida en muchas ocasiones. Confieso que no he tenido momento para el desaliento porque me bastaba un solo comentario o una visita para dar por bueno mi esfuerzo. Un esfuerzo muy pequeño porque toda esta historia surgió de mi pasión por la lectura, no podría vivir sin leer.
Me vais a dejar que haga una mención especial a la familia blogera:
Marilú, la abuela tierna y comprensiva que ya me tiene calada y me ve venir y aun así me espera.
Mi madrina Igone, a la que le he dado muchísima guerra, me ha aguantado mis paranoias y obsesiones como nadie, me ha dado tanta alegría...y siempre me ha ayudado a ver las cosas con optimismo. Y también nos hemos reído un montón.
La tía Marisa G. que es un poco mayor que yo pero que sabe una "hartá" de cine.
Y por último y una de las más importantes para mí ha sido Tatty, que me apoyó desde el principio, ella que tiene más de mil seguidores ha vuelto la vista hacia alguien pequeñito como yo. Y siempre ha estado ahí.
Un recuerdo muy especial para las personas que me aconsejaron cuando empezaba, Marian, Patri, Maribel, Lourdes...que contestaron a mis mails. Y a alguien que os sorprenderá pero que tiene un blog de estética y muchas más cosas, se llama Karinin y su blog My dear make up diary, ella también me ayudó mucho al inicio. Digo que os sorprenderá porque no me pega nada seguir un blog de esos pero éste tiene algo...
En Enero cuando pase todo este aluvión de sorteos navideños que inunda la blogosfera, haré el mío, el premio será un libro muy especial.
Me gustaría poder regalar algo a todos, todos sois muy importantes para mí, tanto los primeros como los recién llegados, los que comentan y los que se callan, os dejo la canción que mejor define lo que pienso de la vida:
" I believe in little things, like you and me, and just how big little things can be"
" Creo en las cosas pequeñas, como tú y como yo, y lo grandes que las cosas pequeñas pueden llegar a ser"
Little Things ( click sobre el título para ver el vídeo)
Y ahora, todos quietos que vamos a hacer la foto, decid.......¡Cantina!
Recuerdo la emoción de la primera reseña preguntándome si la gente entendería algo de lo que digo. Las peleas que tuve con los dichosos gadgets, la admiración que sentía al visitar los otros blogs y ver cuántas cosas interesantes tenían. La esperanza de poder hacerlo bien. La sensación de estar perdida en muchas ocasiones. Confieso que no he tenido momento para el desaliento porque me bastaba un solo comentario o una visita para dar por bueno mi esfuerzo. Un esfuerzo muy pequeño porque toda esta historia surgió de mi pasión por la lectura, no podría vivir sin leer.
Me vais a dejar que haga una mención especial a la familia blogera:
Marilú, la abuela tierna y comprensiva que ya me tiene calada y me ve venir y aun así me espera.
Mi madrina Igone, a la que le he dado muchísima guerra, me ha aguantado mis paranoias y obsesiones como nadie, me ha dado tanta alegría...y siempre me ha ayudado a ver las cosas con optimismo. Y también nos hemos reído un montón.
La tía Marisa G. que es un poco mayor que yo pero que sabe una "hartá" de cine.
Y por último y una de las más importantes para mí ha sido Tatty, que me apoyó desde el principio, ella que tiene más de mil seguidores ha vuelto la vista hacia alguien pequeñito como yo. Y siempre ha estado ahí.
Un recuerdo muy especial para las personas que me aconsejaron cuando empezaba, Marian, Patri, Maribel, Lourdes...que contestaron a mis mails. Y a alguien que os sorprenderá pero que tiene un blog de estética y muchas más cosas, se llama Karinin y su blog My dear make up diary, ella también me ayudó mucho al inicio. Digo que os sorprenderá porque no me pega nada seguir un blog de esos pero éste tiene algo...
En Enero cuando pase todo este aluvión de sorteos navideños que inunda la blogosfera, haré el mío, el premio será un libro muy especial.
Me gustaría poder regalar algo a todos, todos sois muy importantes para mí, tanto los primeros como los recién llegados, los que comentan y los que se callan, os dejo la canción que mejor define lo que pienso de la vida:
" I believe in little things, like you and me, and just how big little things can be"
" Creo en las cosas pequeñas, como tú y como yo, y lo grandes que las cosas pequeñas pueden llegar a ser"
Little Things ( click sobre el título para ver el vídeo)
Y ahora, todos quietos que vamos a hacer la foto, decid.......¡Cantina!













![••I♥[Dolo]♥I••](http://3.bp.blogspot.com/-CYw_1de5UaA/ULunZS4s7bI/AAAAAAAAIW8/hOcnbMx7yUk/s45/avd4.png)



.jpg)






















